Ayuntamiento de Dalías

CONTRATO MENOR PARA ADQUISICION DE VARIOS SUMINISTROS PARA AGRUPACION LOCAL DE PROTECCIÓN CIVIL. EXP 2024/040217/006-205/00014

CONTRATO MENOR PARA ADQUISICION DE VARIOS SUMINISTROS PARA AGRUPACION LOCAL DE PROTECCIÓN CIVIL. EXP 2024/040217/006-205/00014

Ayuntamiento de Dalías

Secretaría

Contratación de Suministros - Licitación: Procedimiento Contratos Menores - Suministros para Protección Civil

Publicado: 11/11/2024

ANUNCIO LICITACIÓN


CONTRATACIÓN MENOR DE VARIOS SUMINISTROS PARA AGRUPACIÓN LOCAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE DALIAS

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA:
· ORGANISMO.- Ayuntamiento de Dalías.
· DEPENDENCIA QUE TRAMITA EL EXPEDIENTE: Secretaría-Intervención
· REFERENCIA DEL EXPEDIENTE: 2024/040217/006-205/00014

2.- OBJETO Y CARACTERÍTICAS DEL CONTRATO:

A) OBJETO DEL CONTRATO:
El objeto del contrato es la adquisición de varios suministros para la agrupación local de Protección Civil de Dalías tal y como se detalla en el documento técnico que se adjunta al presente anuncio

B) TIPO Y CARACTERÍSTICAS DEL SUMINISTRO:
(Las recogidas en la memoria justificativa anexa al presente anuncio)

3.-LOTES
El presente contrato se divide en los siguientes 4 lotes:
Lote 1.- Vestuario y material

Unidades
Descripción
Talla
2
Pantalones POLR-6801 entretiempo hombre
44 y 48
1
Botas
42
2
Polos Manga Corta POLR-2020
XL
2
Polos Manga Larga POLR-2515 MI
XL
2
Chaqueta según foto
XL, L
3
Polares
2XL, 3XL, XL, S
6
Gorras, según foto

6
Cinturones, según foto

10
Pares de guantes para cortes

Las tallas se corresponderán con las dimensiones estándar propias del mercado textil actual. Respecto al tallaje de las prendas que no se recoge en el anterior cuadro se determinará por el servicio una vez licitada la contratación.

Serán de cuenta del adjudicatario la responsabilidad y costes del transporte del vestuario. La entrega se entenderá realizada cuando efectivamente se hayan recibido las prendas adquiridas y se acuse recibo de las mismas con la firma de la persona encargada a tal efecto, en el albarán correspondiente

Lote 2.- Adquisición de elementos para instalar en el Quad.
Unidades
Descripción
Marca/modelo
1
Maleta para Quad
ATU KAYO/ MITT 200
1
Rotativo para Quad
ATU KAYO/ MITT 200

Lote 3.- Adquisición de material sanitario.
Unidades
Descripción
1
Desfibrilador IPAD CU-SPI, CABINA, CARTEL Y KIT RPC

Lote 4.- Adquisición de walkie Talkies
Unidades
Descripción
5
Walky Talkye UHF 10W DMR Retevis RT81
5
Micrófono altavoz de hombro Retevis

CRITERIO DE ADJUDICACIÓN.

El criterio de adjudicación será:
- El 100% el precio del total.

4.- PRECIO MÁXIMO:

El precio de licitación es el siguiente:

Lote 1.- Adquisición vestuario y material

Presupuesto base.- 1.187,72 de principal mas 249,42 de IVA (21%) lo que hace un total de 1.437,14 €
Aplicación presupuestaria:
135 22104.- vestuario protección civil
Código CPV
18100000-0.-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios

Lote 2.- Adquisición de elementos para instalar en el Quad.

Presupuesto base.- 259,82 de principal, mas 69,07 de IVA (21%) lo que hace un total de 328,89 €
Aplicación presupuestaria:
135 62302 maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje P.C.
Código CPV
34300000-0 Partes y accesorios para vehículos y sus motores

Lote 3.- Adquisición de material sanitario.

Presupuesto base.- 785,12 de principal, mas 164.88 de IVA (21%) lo que hace un total de 950,00 €
Aplicación presupuestaria:
135 62302 maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje P.C.
Código CPV
44411000-4 Aparatos sanitarios

Lote 4.- Adquisición de walkie Talkies.

Presupuesto base.- 743,80 de principal, mas 156,20 de IVA (21%) lo que hace un total de 900,00 €
Aplicación presupuestaria:
135 62302 maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje P.C.
Código CPV
32360000-4 Equipo de intercomunicación

El precio es adecuado al precio existente en el mercado.

(La oferta económica deberá contener: Importe Neto, % de I.V.A. aplicable e Importe Total).

5.- LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA:

Ayuntamiento de Dalías, Plaza Cristo de la Luz, 1, Dalías, Almería.

El plazo de entrega de los bienes será de 30 días contados a partir del día siguiente de la notificación de la resolución de adjudicación del contrato, y nunca después del 31 de diciembre de 2024

6.- FORMA DE PAGO:

El pago se realizará a la entrega del suministro mediante presentación de factura que se realizará de forma individualizada a través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de las Administración del Estado (FACE) disponible en la dirección: “ https://face.gob.es/ ”.

7.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN:

Dependencias Municipales, Secretaría,

Email: secretaria@dalias.es, teléfonos: 950 49 44 11. Plaza Cristo de la Luz, 1, Dalías (Almería).

8.- PRESENTACIÓN DE OFERTAS

A) FORMA de presentación de la oferta: Deberá incluir los siguientes datos:

· Denominación del contrato e indicación del lote o lotes al que presenta oferta:
Denominación.- Adquisición de varios suministros para la agrupación local de protección civil de Dalías
Lote 1.- Adquisición vestuario y material
Lote 2.- Adquisición de elementos para instalar en el Quad
Lote 3.- Adquisición de material sanitario
Lote 4.- Adquisición de walkie Talkies
· Referencia del Expediente: 2024/040217/006-205/00014
· Identificación del licitador: Nombre o razón social y datos de contacto
· La oferta debe de dirigirse a Secretaría

B) MEDIOS de presentación de la oferta:

El licitador presentará su oferta a través de la siguiente dirección: https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?entrada=ciudadano&idLogica=accesoDirecto&idExpediente=800210_SolicitudGeneral&forzarCreacion=true&idEntidad=4038;
Registro electrónico, Solicitud General, indicando la referencia del expediente

C) PLAZO de presentación: Termina el día 21 de noviembre de 2024, a las 23.59 horas.

D) Los licitadores podrán presentar oferta a uno o varios lotes.

E) INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE TERCEROS APODERAMIENTOS:

Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros – Apoderamientos, haciendo constar al menos:

· La identidad del tercero oferente (identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado).
· La dirección de correo-e que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.

· En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de persona jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la siguiente dirección:

https://ov.dipalme.org/comun/identificacion.zul?entidad=4038&tercero

F) DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

· Oferta económica.
· Modelo de declaración responsable.

9.- COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES.

Para acceder a sus notificaciones, deberán entrar en www.Dalias.es -Administración-e -Oficina Virtual Sede Electrónica- Mis notificaciones.

Consultas informáticas: 950 211500. De lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas.

Documentos anexos al final de este anuncio:
· Declaración responsable.
· Memoria Justificativa.

[más información]

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Declaración Responsable 98 KB[descargar]
Memoria Justificativa 405 KB[descargar]